Chatroulette

El servicio de Chatroulette fúe el primer de desarollar la esfera de random chat realizandola por camera web. Aúnque no fúe el primer sitio web de introducir la concepción de conocimientos casuales (lo fúe yá en Omegle), merece atención especial porque provocó la popularidad entre la gente que usa esos sitios de esa familia. En Chatroulette fúe realizado el tránsito del texto a la video comunicación y es muy difícil de sobreestimar la importancia de ese tránsito, es enorme. Ahora puede Ud. preguntar a cualquier persona y cada uno responde que la comunicación en video chat es mucho más  interesante que en el texto. Después de introducir la video transmisión por camera web en Chatroulette su popularidad creciente fúe anunciada por médios por todo el mundo.

Ahora mismo el sitio web no es tan popular como a principios de su iniciación pero como antes tiene milliones de visitas al mes. Pués todo puede ser corregido. Además la posición corriente del sitio Chatroulette permanece el el mismo nivel por eso no se debe pensar que el sitio va a perder sus usuarios a próximo tiempo.

Es decir, todo dicho – todo hecho y a partir de la creación del sitio no ha cambiado nada. Pero ahora en el sitio web se necesita la registración. Es una espécie de la tentativa a proteger el sitio contra los perversos que han llenado las video transmisiónes. Ahora para entrar dentro el sitio de www.chatroulette.com se necesita tener la cuenta activa en el sistema. Pero como antes nádie puede conocer a Ud. y de donde está Ud. También se necesita un pago simbólico. Lo más probable el pago fúe introducido para complicar el pocesso de reestablecer la cuenta de un usuario evitando el deseo de violar las reglas de chat.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Можно использовать следующие HTML-теги и атрибуты: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>